Asistencia de Pagos para Pacientes

View in English

Diatherix es un laboratorio de diagnóstico molecular acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP) e innovador que utiliza su propio TEM-PCR para efectuar una detección precisa de enfermedades contagiosas. Esta tecnología única le ayuda a que su médico/proveedor obtenga resultados precisos y al día, que por ende le permiten a que su médico/proveedor implemente un tratamiento apropiado más rápido que otras tecnologías de diagnóstico.

¿Por qué recibí una factura?

Su proveedor ha elegido enviar su examen de laboratorio a los Diatherix Eurofins. Si usted recibe una factura por parte de Diatherix y aún tiene preguntas, por favor no llame a su proveedor, pero en su lugar puede contactar a Diatherix directamente al 866.829.1854 o contact

Diatherix es un laboratorio nacional de diagnóstico molecular acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP) que obedece todas las regulaciones requeridas por las compañías aseguradoras. Sí la compañía aseguradora considera que existe una responsabilidad de pago por parte del paciente, el paciente recibirá en la factura la cantidad reflejada por la compañía aseguradora en la Explicación de Beneficios (EOB). Diatherix enviará la factura a los pacientes que pagan por su propia cuenta.

¿Para qué es la factura?

Diatherix cuenta con un menú de paneles disponibles para que su proveedor pueda realizar un pedido de acuerdo con su examen físico, sus síntomas, y la evaluación clínica de los proveedores. Muchos organismos de enfermedades contagiosas (por ejemplo: virus, bacterias, parásitos) pueden tener síntomas similares que son difíciles de diferenciar sin un examen de diagnóstico. La tecnología TEM-CPR propia de Diatherix les proporciona a los médicos información precisa y oportuna.

Refiérase al Catálogo de Exámenes de Diatherix

¿Necesitaba este examen?

Sólo su médico puede explicar el por qué él/ella ordenó un Panel Diatherix. Estos paneles están diseñados para usarse de acuerdo al tipo de enfermedades o síntomas que usted puede estar experimentando. TEM-PCR tiene la habilidad única de identificar simultáneamente bacterias, virus, y parásitos en un proceso fácil de recolección con una sola muestra. Su médico recibe los resultados en un día, así que él/ella puede darle a usted un tratamiento rápido y apropiado.

Mucho de los paneles respiratorios proporcionados les ayuda a los médicos para que puedan identificar el virus H1N1 por encima de otras bacterias u otros virus que pueden ser vitalmente importantes en los resultados de los pacientes en algunos tipos de pacientes.

En el año 2009, Diatherix recibió una Autorización de Uso de Emergencia por parte de la FDA por su habilidad de diagnosticar rápida y precisamente el virus H1N1-09 así como otros patógenos virales y bacterianos.